El objetivo de estas normas es conseguir un  buen funcionamiento del CENTRO y una correcta ATENCIÓN de nuestros pacientes:

  • Se ruega puntualidad en la entrada y salida de las sesiones. Si los padres/madres/tutores, tiene que llegar antes o después de la hora, los pacientes permanecerán en la sala de espera hasta que llegue su hora de intervención.

 

  • Los padres/madres/tutores que requieran una explicación o comunicación con el terapeuta podrán hacerlo con tutorías o llegando 5 minutos antes de que finalice la sesión de sus hijos, para no interrumpir la sesión del siguiente paciente.

 

  • Las reuniones/ tutorías que se realicen con los tutores/padres/madres de los pacientes/alumn@s en su centro educativo, se realizarán en horario de  mañana.

 

  • Se mantendrán reuniones con el CENTRO ESCOLAR, ATENCIÓN TEMPRANA, OTROS PROFESIONALES… donde asista nuestros alumnos/as. Las reuniones que se tengan en horario de mañana no influirán en las sesiones de nuestros alumnos. No obstante, reuniones en horario de tarde se computaran a la sesión de trabajo del alumno/a.

 

  • El pago de las mensualidades se realizará del día 1 al 15 de cada mes. Cualquier modificación habrá que consultarla con la Dirección del Centro.

 

  • Sólo se podrá entregar la FACTURA cuando se haya abonado la cuantía total de las mismas.

 

  • Se realizarán INFORMES cuando se informen al terapeuta con 15 días de antelación.

 

  • Existen algunas circunstancias que pueden generar horas pendientes. Estas son las siguientes:

ü  Que se anule una sesión por enfermedad o razón medica del alumn@/paciente.  Se deberá comunicar al Centro al menos dos horas antes del inicio de la misma para poder recuperarla en otro momento, de lo contrario, la contabilizaremos como impartida. Sólo se podrá recuperar por enfermad 1 sesión al mes.

ü  Que el terapeuta esté enfermo o que disfrute de un permiso aceptado por la Empresa.

 

  • Se le entregará a cada cliente un calendario con los días festivos. En ninguno de estos días se trabajará. Las sesiones que coincidan con días festivos no se recuperan.

 

  • Las sesiones que se queden pendientes (horas pendientes) se tendrán que recuperar en los horarios ofrecidos por el terapeuta. De no poderse acoger a ninguno de los horarios ofrecidos por el Centro, se le ofrecerán otros horarios para poder recuperar la sesión o sesiones con otro profesional de la misma especialidad.

 

  • Las sesiones que se hayan quedado pendientes (horas pendientes) desde el mes de septiembre hasta el mes de junio, tendrán que ser recuperadas antes del 31 de junio de cada año. Las sesiones que se hayan quedado pendientes durante los meses de verano (julio y agosto) tendrán que ser recuperadas antes del 31 de agosto de cada año.
Calle Hormaza 5D
Chiclana de la Frontera
Tlf: 615450663 / 722471820 / 856091904
centropasoapaso13@gmail.com
facebook
twitter
linkedin